Voodoo in your cell phone

boodo.jpg

[Voodoo Doll Handy Strap] – Love Series

Muñeco de brujería de Correa manual

Originado en Thailandia, basado en el método tradicional, el amuleto de Muñeco de Brujería se teje con un mismo estambre del  principio hasta el final, poseen rasgos que oran para suerte buena, suprimiendo a los siervos, que salvaguardan la felicidad y seguridad de los miembros familiares, los efectos etc., son simplmente mágicos.  
 
Ladrón del corazón  [heart robber]
 
Si usted no quiere saborear la amargura del desamor, usted puede robar el corazón de su novio y puede hacerle de su pertenencia. 
   
 

Enamorado   [in love]
 
¿Ha estado marchitándose la pasión entre usted y él (ella)?  El muñeco enamorado puede despertar la pasión que durme dentro de su pareja, y enciende el amor, no sólo chispas, permítale volver el sentimiento de ser profundamente enamorado. 
  

¿Quiere lanzar un señuelo desesperado su otra mitad y sentir su fuego de nuevo como amor? Cuando usted este en posesión de él, su deseo se hará realidad pronto.

 TU + YO = NOSOTROS  [I+U=WE]
 
Siempre que tiene una cita, usted siempre se comporta de una manera poco importante, para aquéllos que siempre se sienten con falta de popularidad entre otros, este espíritu listo puede ayudarle a tener lo que usted quiere, permita a los otros darse cuenta de sus méritos inconscientemente. Para alguien que es introvertido y se ruborese siempre que enfrentara los blancos de la cita, ÉL realmente es de una ayuda buena para que usted tome un buen giro. 
  
 Cupido pequeño   [little cupid]
 
La misión de Ángel de Amor es guardar los verdaderos sentimientos y  reunir nuestra ‘otra mitad’ más temprano, por favor simplemente no se defraude para haber experimentado tantas rupturas y regrese a la jornada del amor,  su pareja, su novio, quién se quedará junto con usted toda su vida, puede aparecer mañana.
  
  
 Espíritu de Amor   [spirit of love]
 
¿Cuando se encuentra  a la derecha de uno, por qué son él o ella tan renuentes? aunque al parecer él o ella ya supieron lo que usted estaba pensando? ¡Los amantes necesitan comprensión mutua y incluso el valor para expresar, simplemente dé un espíritu de amor su pareja, permitale a él (ella) entiender lo que usted está pensando en el momento, y asi mismo, lo que usted inevitablemente le está expresando a él (ella)!   
 

La Novia   [the bride]
 
Estando próximo de decir adiós a su vida de soltería,  con tal de que ella esté con usted, usted tendrá un matrimonio feliz y perfecto.  

 

eyyy atenti!!

ahora estoy en:

http://iwannabefashion.blogspot.com

Anuncios

agosto 26, 2007. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: