Regresa a los 80’s con Reebok Freestyle

 

Con motivo del 25 aniversario de este icono pop de los 80, Reebok ha lanzado una colección especial compuesta por seis artísticos modelos de la ‘Freestyle‘ en edición limitada.

 

reebok-freestyle-25th-anniversary.jpg

reebok_extras_albumes_06.jpg reebok_extras_albumes_05.jpg reebok_extras_albumes_04.jpg 

reebok_extras_albumes_021.jpg reebok_extras_albumes_03.jpg reebok_extras_albumes_0.jpg reebok_extras_albumes_01.jpg

agosto 20, 2007. Shoes.

15 comentarios

  1. missy replied:

    kiero saber en k parte de mexico los venden!!!

    xfa!!!

    Hola Missy…En contestacion a tu pregunta te informo que cheques la pagina de Reebok: http://www.rbk.com/ ahi pues consultar todos lo puentos de ventas en México, incluso se te da un desglosado por estados en que puedes consultar si estqs modelos de Reebok estan disponibles… Suerte!!

  2. martin replied:

    http://mx.youtube.com/user/pisame1977
    agregame
    megustaria_quemepises@hotmail.com
    estoy coleccionando zapatillas reebok botitas usadas talles del
    35 al 38 usadas, viejas , como esten o nike shox nz
    besis martin
    155-716-9344
    553*3975

  3. adolfo replied:

    las amo
    son mis apatillas favoritas

    noce donde conceguirlas
    si saven avisenme

  4. susana replied:

    cuanto cuestan ?

  5. maria replied:

    quiero saber si en españa-madrid las hay??

  6. Amparo replied:

    Las compré, las negritas combinadas con color azul, pero… por alguna extraña razón al dar el paso pitan en la parte del talón. Serán las zapatillas o será mi pie. Si alguien tiene la solución a esto por favor escribanme

  7. Vioole replied:

    a donde se consigen(?

  8. Vioole replied:

    cuanto cuestan & a donde se consiguen(?

  9. azalia jazmin replied:

    kiero saber el presio y en que tienda de monterrey nuevo leon los puedo encontrar

  10. Carolina Andrea Espinoza Molina replied:

    quiero saber si en chile hay y donde?

  11. Cris replied:

    Me gustaría saber donde puedo encontrar las deportivas gracias

  12. laura replied:

    donde las consigo soi de buenos airess argentina

  13. eva replied:

    Ola se k los comentarios ultimos estan echos aze unos años,pero m vuelvo loka por unas freestyle d color y la verdad es q no tengo ni idea d donde encontrarlas.si m pudierais dar alguna ayuda o idea.mil gracias

  14. melina replied:

    Holaa yo soy de moron (Bs.as Argentina) y quiero saber en que parte las venden! y cuanto cuestan???

  15. Irene replied:

    Quiero unas freestyle en color tejano y blanco. Alguien sabe donde las pueyo encontrar en Barcelona? És muy imprortante para mi por favor. He mirado por Internet, tidaàs, he llamado … Pero nada… Por favor ayudarme!

Responder

Trackback URI

